lunes, 21 de noviembre de 2011

La princesa del pop presentó su Femme Fatale World Tour

Britney Spears en La Plata

Diagonales / 21.11.2011 | Cantó y bailó por primera vez en Argentina para fanáticos que viajaron de todo el país

La princesa del pop brindó anoche en el Estadio Ciudad de La Plata su primer concierto en Argentina para miles de fanáticos que llegaron desde todo el país. Britney Spears presentó su disco Femme Fatale, cantó y bailó 23 temas de su carrera, entre las que incluyó Baby One More Time y Oops!... I Did It Again y un homenaje Madonna, con una versión de “Burning Up”.

El show emocionó a sus fans, quienes pudieron escuchar la voz de Spears en vivo, ya que cantó casi la mitad de sus canciones, mientras que en su anterior tour The circus tour starring, hizo playback.

Además, volvió a sus coreografias originales en temas como I'm salave 4 u, Gimme more y Don't let me be the last to know.

La presentación de la superstrella estuvo precedida por los locales TeenAngels (Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera) y, en plan solista, el Backstreet Boys Howie D, quien se unió a Spears en el tramo sudamericano de su gira, para estrenar los temas de su álbum debut como solista: “Back to me”, editado el 15 de noviembre.

A casi dos décadas de su primera aparición profesional en el Club de Mickey Mouse, Spears, incluyó en la lista de temas su nuevo single “I wanna go”, canción que es considerada un himno de las pistas de baile por sus seguidores.

Con todas las plazas hoteleras agotadas y sin lugar para poder quedarse en casas de familia, los miles de fantáncos que llegaron a La Plata en micro, combis, taxis y autos particulares, esperaron hasta las 16.30, hora en que se abrieron las puertas del Estadio, y brindaron su primera ovación a las 19, cuando el grupo local TeenAngels, salió a escena.

A las 20 fue el turno del rapero Howie D, mientras que Spears, que se destaca desde sus inicios por sus shows en vivo y lleva vendidos más de 70 millones de álbumes alrededor del mundo, desde su debut en 1999, salió al escenario poco después de las 21.

Luego de su presentación en La Plata, Spears se estará el martes en el Estadio Nacional de Chile, y sigue de gira por Perú; Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-167498-La-princesa-del-pop-presento-su-Femme-Fatale-World-Tour.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario