lunes, 21 de noviembre de 2011

La cartelera teatral de verano con alternativas para todos los gustos

Les Luthiers presentará su obra ¡Chist! en el porteño teatro Gran Rex


ESPECTACULOS PARA DISFRUTAR EN LAS VACACIONES

lunes | 21.11.2011 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Algunas salas de Mar del Plata y de Buenos Aires dieron a conocer qué ofrecerán durante la temporada 2012

La exitosa comedia de Laurent Baffie "Toc-Toc", dirigida por Lía Jelín, y el espectáculo "íChist!", a cargo de Les Luthiers, alumbrarán la temporada veraniega en Mar del Plata y Buenos Aires, respectivamente, que ya se va terminando de completar con alternativas para todos los gustos.

"Toc-Toc", interpretada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile, subirá a escena en el teatro Neptuno, Santa Fe 1751, de Mar del Plata, el miércoles 7 de diciembre.

Por su parte, "El impostor apasionado", con Martín Bossi y Vivian Jaber, dirigida por Manuel Wirzt, Evelyn Bendjeskov y Emilio Tamer, irá en la sala Astor Piazzolla del Auditorium, desde el jueves 15 de diciembre.

La cartelera porteña se enriquecerá del 13 al 15 de enero con la antología "íChist!", por Les Luthiers, ya vista por más de 120.000 espectadores, en el teatro Gran Rex, actividad que se mudará del 18 al 22 al hotel Conrad, de Punta del Este.

La obra "Todos felices", del británico Alan Ayckbourn, con dirección de Oscar Martínez, se verá en el Paseo La Plaza desde el 17 de enero y podrá verse en tres episodios sucesivos, "Living", "Comedor" y "Jardín", que se representarán en diferentes días de la semana.

El elenco está integrado por Pablo Rago, Carola Reyna, Muriel Santa Ana, Carlos Portaluppi, Peto Menahem y Silvina Bosco, como miembros de una familia que en la década de 1960 dirime sus problemáticas a través de distintos puntos de vista para el espectador.

MAS OPCIONES

En el Metropolitan 1 (Corrientes 1343) se verá "Mineros", del también británico Lee Hall, con Hugo Arana, Darío Grandinetti, Juan Leyrado, Jorge Marrale, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Milagros Almeida, dirigidos por Javiel Daulte, sobre un grupo de mineros en huelga que descubren su pasión por el arte y sorprenden al mundo entero.

El representadísimo musical "El diluvio que viene" volverá a la calle Corrientes (El Nacional), en la primera quincena de enero, ahora con Juan Durán, Natalie Pérez, Julia Calvo, Pablo Nápoli, Juan Bautista Carreras y Teresa del Río, con dirección de Manuel González Gil.

"Filosofía de vida", del autor mexicano Juan Villoro -una de las grandes obras de 2011-, regresará al Metropolitan II (Corrientes 1341) el 7 de enero, con dirección de Javier Daulte y actuaciones de Alfredo Alcón, Rodolfo Bebán, Claudia Lapacó, Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano.

También volverá "Lluvia constante", de Keith Huff, con dirección de Daulte y actuaciones de Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel, a la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, con funciones desde el 11 de enero.

Desde el 20 de enero se podrá ver nuevamente "Cómico 5", exitoso stand-up con Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco, Dan Breitman, puntales del género en la Argentina, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, de jueves a sábados.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111121/la-cartelera-teatral-verano-alternativas-para-todos-gustos-espectaculos27.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario