miércoles, 30 de noviembre de 2011

Festival de Circo en el Anfiteatro del Lago

miércoles | 30.11.2011 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Desde mañana y hasta el domingo en el Anfiteatro del Lago, Paseo del Bosque sin número, se llevará a cabo un Festival de Circo que podrán disfrutar tanto grandes como chicos y que no se suspenderá en caso de lluvia

Desde mañana y hasta el domingo en el Anfiteatro del Lago, Paseo del Bosque sin número, se llevará a cabo un Festival de Circo que podrán disfrutar tanto grandes como chicos y que no se suspenderá en caso de lluvia.

Organizado por el Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia y del Centro de Creación y Perfeccionamiento en Artes del Circo (CCPAC), las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, a partir de las 15 y hasta las 19, en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63.

Los primeros dos días del Festival, a las 21, habrá muestras de los alumnos del CCPAC, mientras que sábado y domingo se presentarán tres espectáculos diferentes que fueron seleccionamos a través del Programa Incubadora llevado adelante durante todo el 2011.

En este sentido, el sábado a las 19 se presentará la obra "La rueda" y a las 20.30, "5 en un millón". El domingo, en tanto, subirá a escena "Veo, veo, la unidad de la cosa que permanece en el misterio", pieza con la que quedará finalizado este festival.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111130/festival-circo-anfiteatro-del-lago-espectaculos36.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario