lunes, 21 de noviembre de 2011

¿"El Idolo", una canción de "Los Sonicos"?



Subido por Coyotesonico el 21/11/2011

"Los Sonicos, una historia de rock": Los Sonicos Vs. Babasonicos.

Los Sonicos vuelven a formar la banda y descubren que en el tiempo que estuvieron ausentes, la banda de rock nacional Babasonicos toman un tema suyo como propio. Frente a esto van a su encuentro y luchan por recuperar su autoría. Adrían Dargelos y parte de la banda, se enfrentan contra Los Sonicos en un capítulo imperdible.

Con las actuaciones de Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi, Federico Luppi, Mario Alarcón, Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, Nazareno Casero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale, Marina Glezer, Lucas Ferraro, Juan Bautista Greppi y Juana Shindler, Los Sónicos arrancó con todo para instalarse en la pantalla de Canal 9.

Los Sónicos cuenta la historia de un mítico grupo de rock argentino que existió a mediados de los ´60 y que influenció profundamente a gran parte de las bandas sucesoras (incluso las que tienen un lugar privilegiado en la escena musical actual). Los Sónicos se deshace en 1968 a causa de un accidente automovilístico que deja en coma a su líder, Kloster. Hoy, 43 años más tarde, inesperadamente despierta de lo que para él no fue más que una larga noche y descubre que está encerrado en un cuerpo de 70 años (él se sigue sintiendo una estrella de rock de 25).

Después de elaborar su propio duelo por el tiempo perdido decide volver a armar Los Sónicos y buscar a su novia de entonces.

La particularidad de esta ficción de GP Media y BBC Worldwide es que la historia será narrada, enteramente, en dos líneas de tiempo: en la década del ´60 y en la actualidad, que se entrecruzan en cada capítulo dando la sensación de unidad más allá de los años.

Todos los derechos de este material, pertenecen a su autores originales, al INCAA, GP Media, BBC Worldwide y Canal 9. La finalidad del material subido es ludica e informativa, pretendiendo aumentar la difusion de la TDT HD en Argentina, sin animos de lucro.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=hpFechEqetc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario