miércoles, 23 de noviembre de 2011

El gobierno provincial entregó subsidio para la restauración del Pasaje Dardo Rocha

La Plata

Diagonales / 23.11.2011 | La medida se enmarca dentro del programa “Recuperar”, destinado a la puesta en valor de espacios culturales


El Gobernador Daniel Scioli entregó hoy al intendente Pablo Bruera la primera parte de un subsidio destinado a la recuperación y puesta en valor del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

El programa es parte de una política cultural integral que propone poner en valor el patrimonio arquitectónico provincial, recuperando espacios para la cultura, el encuentro social, el fortalecimiento de las instituciones; mejorando además el espacio público y promoviendo lugares para la educación y el arte en todas sus expresiones.

El acto, que se desarrolló en el Salón Francés de la Casa de Gobierno, contó con la presencia del ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico; y el asesor Mario “Pacho” O'Donnell.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-167836-El-gobierno-provincial-entrego-subsidio-para-la-restauracion-del-Pasaje-Dardo-Rocha.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario