sábado, 26 de noviembre de 2011

Comenzó el encuentro de cultura rock "Ciudad Alterna"


Espectáculos | sábado 26 de noviembre de 2011

En el centro cultural Islas Malvinas, comenzó este viernes con la presentación de fotos y del cantante Palo Pandolfo, de los grupos platenses Mostruo! y Crema del Cielo, la primera edición de "Ciudad Alterna", un el "primer encuentro de cultura rock de La Plata" que continuará durante el día de hoy y cerrará el domingo con la presentación del grupo Pez.

4 espacios, 10 bandas y 20 horas de música, arte callejero y proyecciones audiovisuales en vivo. Charlas, entrevistas, cine, ferias y dos muestras especiales. Durante los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, se llevará a cabo Ciudad Alterna, el primer encuentro de cultura rock platense, un evento con entrada libre y gratuita.

Serán tres días en los que tocarán, entre otras, bandas que definen la escena de la ciudad: El Mató a un Policía Motorizado, Mostruo!, Crema del Cielo, Thes Siniestros, Pérez, Excursiones Polares y el cierre especial de Pez, presentando su nuevo disco. También habrá entrevistas especiales a Palo Pandolfo, Rosario Bléfari y Mr. América.

Además, el fotógrafo platense del diario La Nación, Fernando Massobrio, abrirá una muestra única con 25 fotos rockeras seleccionadas como resultado de una convocatoria abierta en la que participaron 140 fotógrafos y más de 1.000 imágenes. También, los organizadores del Festival de Cine de La Plata (Fesaalp) presentarán con 107 Faunos y sus realizadores la exitosa película Creo que te amo.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-167919

No hay comentarios.:

Publicar un comentario