viernes, 25 de noviembre de 2011

Ciudad Alterna, primer encuentro de la cultura rock

Espectáculos | viernes 25 de noviembre de 2011

Desde hoy y hasta el domingo se presenta Ciudad Alterna, el primer encuentro de cultura rock, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), con entrada libre y gratuita.

Rock para todos los sentidos, cuatro espacios, diez bandas y veinte horas de música con recitales en vivo, pocket shows, arte callejero y proyecciones audiovisuales en vivo. Charlas, entrevistas, cine, ferias de discos, libros y vinilos y dos muestras especiales en el primer encuentro de cultura rock.

Ciudad Alterna invita a escuchar las bandas que marcan la escena a fuego lento: El Mató a un Policía Motorizado, Mostruo! (foto), Crema del Cielo, Thes Siniestros, Pérez, Excursiones Polares, La Filarmónica Cósmica (por primera vez en La Plata) y el cierre especial de Pez, presentando su nuevo disco.

Este evento invita también a desenchufarse y a descubrir el lado más íntimo de la música, con entrevistas especiales a Palo Pandolfo, Rosario Bléfari y Mr. América. También invitan a escuchar el debut en La Plata de Sofía Viola. Y a cantar sin cables ni micrófonos con cinco de los nuevos cancionistas platenses.

Además habrá una muestra fotográfica y el encuentro entre los organizadores del Festival de Cine de La Plata (Fesaalp) con 107 Faunos para charlar y presentar con sus realizadores la exitosa película Creo que te amo.
También se podrá disfrutar del arte callejero (seis artistas pintarán en vivo durante los conciertos), con lo nuevo del videoarte, con producciones audiovisuales en el “canal CA”, con proyecciones en directo, con lo nuevo de los sellos discográficos locales, con lo que se está gestando y con lo que ya está.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-167670

No hay comentarios.:

Publicar un comentario