sábado, 19 de noviembre de 2011

Britney Spears toca mañana en La Plata


Espectáculos | sábado 19 de noviembre de 2011

La cantante llega para mostrar su disco Femme fatale. Previamente, tocarán los Teen Angels y el ex Backstreet Boys Howie D

Britney Spears, quien llegará hoy desde Brasil, se presentará mañana por primera vez en la Argentina con los temas de su disco Femme fatale en es estadio Unico de la ciudad de La Plata.

Spears llegará en un vuelo privado luego de un show en el Arena Anhembi de San Pablo para cerrar la temporada 2011 de musicales en el estadio platense.

La apertura de puertas del estadio será a las 16.30, a partir de las 19 se presentará el grupo local Teen Angels, desde las 20 lo hará el rapero Howie D y a las 21 cantará Spears.

La cantante y compositora presentará los temas de su CD Femme fatale, reeditado con cuatro temas nuevos sobre las 16 canciones de música pop, conformando 21 temas.

Howie D, ex Backstreet Boys, en plan solista, y el conjunto local Teen Angels, anticiparán el show de Spears en La Plata.

La presentación de la cantante estadounidense incluye 21 temas de su carrera a los que agregará dos canciones sorpresa, para el show que tendrá una puesta que incluye a bailarines con coreografías que acompañarán las distintas interpretaciones.

En tanto, el conjunto Teen Angels que está integrado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, interpretará nuevos temas y sus hits musicales.

El artista invitado será Howie D, ex Backstreet Boys, quien se unió a Spears en el tramo sudamericano de su gira, intérprete que estrenará los temas de su álbum debut como solista titulado Back to me, editado el 15 de noviembre.

Operativo por el show

Por el show de Britney en el estadio Unico, se llevará a cabo un operativo especial que prevé que aquellos automóviles que ingresen al casco urbano deberán tomar avenida 120 hasta la intersección con otra rápida vía de circulación, como lo es la avenida 520. Así se facilitará el acceso y la salida de cientos de espectadores que asistirán al espectáculo.

Desde allí, podrán transitar hasta las inmediaciones del estadio de un modo más efectivo y seguro, ya que este camino cuenta con carriles más anchos, para albergar un mayor número de vehículos.

En ese sentido, se recuerda a todos los platenses que eviten durante las horas en las que se extenderá el show la utilización de las avenidas 532, 520, así como la diagonal 74, y la autopista La Plata-Buenos Aires.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-166773

No hay comentarios.:

Publicar un comentario