viernes, 25 de noviembre de 2011

Babasónicos trae su nuevo CD a La Plata

Babasónicos trae su nuevo CD a La Plata

A propósito

25.11.2011 | El comienzo del show (ATP) está previsto para las 20, en el Teatro Sala Ópera

Siempre “queremos hacer algo que sea novedoso, y por eso a veces fluctúa un poco, a veces son más simples y concretas. Depende del momento en que nos toque. No es que tenemos un preconcepto muy marcado, no es que empezamos a hacer un disco, y decimos que sea de tal forma u otra. Vamos viendo que nos surge y a partir de ello vamos haciendo”, había comentado a Diagonales desde México y en la previa del aterrizaje de Babasónicos en La Plata el baterista Diego “Panza” Castellanos. Y tal acontecimiento se producirá esta noche, a las 20, en el Teatro Sala Ópera (58 e/ 10 y 11), y en un show que según se anuncia será ATP.

Con respecto al recital de hoy, “Panza” dijo que “básicamente presentaremos A propósito. Alrededor de ese disco, vamos metiendo temas más antiguos o más cercanos”. Así que todos los que se acerquen al Sala Ópera podrán disfrutar de un show con un 100% de ADN babasónico.

¿Cómo aparecieron las canciones del disco? “Estábamos buscando una nueva forma, navegando en algo que sea novedoso. Alrededor de las canciones armamos una especie de soundtrack, con sonidos que no habíamos hecho antes. El disco tiene un lado un poco más oscuro, está más contrastado. Las canciones se dilatan un poco, no son tan compactas como en el disco anterior. Nos abrimos un poco”.

Dárgelos y compañía llegan a La Plata, y el Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 33º.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-167949-Babasonicos-trae-su-nuevo-CD-a-La-Plata.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario