viernes, 28 de octubre de 2011

Presentan "Rescates", un filme rodado en la Ciudad


viernes | 28.10.2011 Publicado en Edición Impresa:

"Rescates" es una película dirigida por Pablo Flores con guión de Roberto Flores, y narra la historia de un joven de 17 años que luego de vivir una situación traumática -ha sido secuestrado por equivocación y rescatado por la policía- abandona los estudios, la práctica de deportes y hasta a sus amigos, dedicando su vida entera a la lectura de filosofía en plena búsqueda de lo trascendente. La pareja protagónica está a cargo de los actores Bernardo Iaconis y Ana César.

El trailer se proyectará en un acto que se realizará hoy, a partir de las 19, en la sed de la Bolsa de Comercio, calle 48 N° 515.

La mayor parte del filme fue rodado en la Ciudad, porque la historia transcurre aquí. Algunos de los escenarios elegidos fueron: la Sala de Lectura de la Biblioteca Pública de la UNLP, Plaza Rocha, Plaza Moreno, Calle 8, Diagonal 73, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

La película, es una producción independiente, que contó con el apoyo del instituto de enseñanza cinematográfica Cievyc. Anticipan que en noviembre será estrenada.

Durante la presentación de esta tarde se proyectará, también, un documental que recoge testimonios de quienes participaron del proyecto: actores, equipo técnico y director.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111028/presentan-rescates-filme-rodado-ciudad-espectaculos24.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario