lunes, 31 de octubre de 2011

El teatro y la danza se preparan para el primer encuentro de solos

Pasaje de Reflejo de una mirada, homenaje a William Shakespeare, a cargo de Omar Musa

lunes | 31.10.2011 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

SE OFRECERAN MAS DE 15 ESPECTACULOS

Organizado por varias compañías locales, se llevará a cabo desde el viernes y hasta el domingo 13 de noviembre

"Solos... Juntos" es el nombre del "Primer Encuentro de Solos de Teatro y Danza La Plata 2011", evento organizado por las compañías locales El Núcleo, Hierba Roja, Barataria, Danzacción y La Llave que se llevará a cabo entre el viernes 4 y el domingo 13 de noviembre, en la sala de 6 entre 40 y 41.

El ciclo, que contará con una nutrida agenda de actividades, tendrá su acto de apertura el viernes 4 a las 20 y a las 21.30 quedará oficialmente inaugurado con la presentación de "Beatriz, la historia de una mujer inventada" (teatro), con la actuación de Laura Pagés y bajo la dirección de Sergio Mercurio.

Para el sábado 5, a las 21, se espera la función teatral "No quiero ser la señorita Julia", con actuación de Carolina Donnantuoni y dirección de Ayelén Dias Correia y a las 22.15, "La espesura" (danza), a cargo de Juliana Alessandro. La jornada concluirá a las 23.15 con "Palimpsesta" (danza), con coreografía e interpretación de Ana Di Toro.

"Tibios sacrificios" (danza teatro) se presentará el domingo a las 20, a cargo de Mercedes Falkenberg y a las 21.30 "Féminas!", con actuación de Ayelen Dias Correia, y dirección de Carolina Donnantuoni.

"Mudanzas" (danza) se ofrecerá el viernes 11 a las 20, a cargo de María Laura Farabello, y "Berenice" (teatro) a las 21.45, con actuación de Daniela Alegre. El sábado 12, a las 20, Grupo Barataria presentará "El lugar de los recuerdos" (danza), a cargo de Sofía Diotto; a las 21.15, "Habla Casandra" (Butoh), con coreografía e interpretación de Rhea Volij y a las 22.30, "Reflejo de una mirada" (homenaje a William Shakespeare), a cargo de Omar Musa y con dirección de Nina Rapp.

El encuentro culminará el domingo 13 con "Tira de prueba", a las 20, con la actuación de Constanza Mosetti; "Tacita" (danza), a las 21.15, a cargo de Fernanda Alessandro y "Un ángel de nariz roja" (teatro), a las 22, a cargo de Pablo Mario, con dirección de Hugo Aristimuño.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111031/el-teatro-danza-preparan-para-primer-encuentro-solos-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario