viernes, 21 de octubre de 2011

Circo en pleno barrio de la mano de Servian

Una pequeña demostración del espectáculo.

 Viernes 21 de Octubre de 2011

Texto: Carla Fantozzi

Fotos: Yolanda Veloso

El sábado 16 de este mes se llevó a cabo en el barrio platense Meridiano V ubicado en 17 y 71, una jornada circense con la presencia de clowns y malabaristas integrantes del Circo Servian creado por el reconocido coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza.

La actividad forma parte de la promoción del mencionado espectáculo que se instaló nuevamente en el predio del hipermercado Walmart que está ubicado en Ringuelet, sobre el Camino Centenario en su intersección con la calle 514.

Como aditivo a la presencia de los integrantes del circo, se realizó en vivo el programa televisivo “La Cocina del Show” de Canal 13, cuya conducción estuvo a cargo de Walter “El Chino” D`Ángelo. En el evento también estuvieron presentes el intendente Pablo Bruera, la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico del municipio platense, Alejandra Sturzenegger, el diputado provincial Gabriel Bruera y demás funcionarios de la capital bonaerense.

Precisamente, el intendente Bruera agradeció la participación del público y felicitó a los integrantes del circo como así también a los del programa televisivo “por elegir a La Plata para mostrar su trabajo”, para luego agregar que “es una satisfacción que nuestro municipio organice un espectáculo gratuito para que los chicos puedan apreciarlo y disfrutarlo al aire libre junto a sus familias”.

“Todo se fue dando naturalmente, la verdad es que La Plata se está desarrollando mucho, el tema del circo, y aprender circo, hay muchos clubes para aprender, y hace varios años en Meridiano V funciona un taller de circo”, le comentó Sturzenegger a LA DATA.

Seguidamente, la secretaria de Modernización comentó: “Teníamos ganas de armar un evento de este estilo, y elegimos este lugar ya que es muy convocante y aprovechamos juntos que estaba el Circo Servian, le dijimos si no querían tener una participación en este show, mostrando un poco el adelanto que hacen en la carpa instalada en Walmart y gustosamente nos dijeron que sí.”.

Para aquellos que quieran conocer más sobre la magia de Servian, se están presentando los viernes a las 21, sábados, domingos y feriados a las 18 y 21 en la playa de estacionamiento de Walmart. Hay tiempo hasta fines de noviembre.

Fuente: http://www.ladatainfo.com/nota.asp?id=590&s=5&ss=16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario