viernes, 28 de octubre de 2011

Aerosmith toca esta noche en el Estadio Único de La Plata


Espectáculos | viernes 28 de octubre de 2011

Luego del percance que sufrió Steven Tyler en el baño del hotel de Paraguay que le costó dos dientes y cortes en la cara, la banda liderada por él dará en la noche de hoy el show programado en el estadio Ciudad de La Plata.

Luego de su accidente que obligó a retrasar el show en Asunción del martes para el miércoles y con toda la actitud que lo caracteriza, el líder de Aerosmith salió a escena durante un show en Paraguay, luego de la fuerte caída que sufrió. Las lesiones estaban a la vista: un ojo completamente negro y dos nuevos dientes, en reemplazo de los que se rompió con el golpe en su hotel. Pero envuelto en una bandera de Paraguay, el músico pisó el escenario del Jockey Club e hizo delirar a todos sus fans.

Qué le pasó a Tyler

Los organizadores del concierto aseguraron que la descompensación de Steven Tyer se debió a unos mareos derivados de problemas gastrointestinales con los que llegó a Asunción, luego de su estadía en Perú.

“Me desmayé”, dijo el cantante y jurado del programa American idol a Matt Lauer en una entrevista telefónica desde Argentina, donde la banda continúa su gira.

Tyler, de 63 años, dijo que se “despertó con el agua cayéndome encima y me pregunté dónde diablos estaba”, y en ese momento fue que el organizador de la gira telefoneó a la embajada estadounidense para pedir ayuda en encontrar un hospital que tratara al artista. Al ser consultado si tal vez había empezado a beber, el rockero, quien ha hablado de su lucha contra el abuso de sustancias, dijo que “la gente piensa que es natural y normal”.

Cuando se le preguntó directamente si estar “limpio y sobrio” era el tema en la caída, Tyler respondió: “No, no es el tema”. Pero añadió: “Entiendo por qué la gente piensa eso”.

El cantante explicó que usó lentes oscuros en la primera canción, pero luego se los quitó para mostrar su rostro maltrecho y la multitud lo aclamó.

Dos años atrás, Tyler se fracturó un hombro al caerse del escenario durante un concierto en Estados Unidos, lo que obligó a cancelar el resto de la gira por América del Norte y agravó las tensiones dentro de la banda.

Operativo ante el megashow en el estadio

Con motivo del show que brindará en nuestra ciudad Aerosmith, el Ministerio de Justicia y Seguridad tiene previsto efectuar un amplio dispositivo que restringirá el tránsito vehicular en las inmediaciones del estadio. Este operativo se realizará a partir de las 10 en avenida 32, desde calle 20 hasta calle 26, y en avenida 25 desde la 526 hasta calle 33.

Para el público asistente que arribe a la ciudad por la autopista Buenos Aires-La Plata, se prevé su llegada al estadio a través de avenida 120, donde se encuentran emplazados los sectores de estacionamiento e ingresos al predio.

Participarán del dispositivo de seguridad alrededor de 600 uniformados, 60 motos y 45 vehículos policiales que custodiarán la traza de la autopista La Plata-Buenos Aires y las principales vías de acceso a la ciudad.

Programa: apertura de puertas, a las 16; Coverheads, 18.30; Vetamadre, a las 20; y Aerosmith,
a las 22.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-163361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario