viernes, 28 de octubre de 2011

Aerosmith tendrá su estreno único en La Plata

Hoy, a las 22

Diagonales / 28.10.2011 | Esta noche a las 22 en el Estadio Ciudad de La Plata (32 y 25) tras pasar por Perú y Paraguay, donde el cantante Steven Tyler perdió dos dientes tras un accidente en el hotel donde estaba alojado

Hay bandas que pueden experimentar sin ningún tipo de tapujos todos sus pergaminos rockeros, y pelear un lugar en el podio de lo que se concibe como un "star rock", una luminaria.

El uno nadie osaría discutírselo a Jagger, Richard y sus compañeros de la lengua. Sin embargo, para los otros dos lugares las opiniones pueden variar de acuerdo a gustos y preferencias.

Y en esa disputa nadie descartaría a Aerosmith. Sí, a pesar de tener un pie (o los dos) en la variante hard del género, Steven Tyler y los muchachos llevan en su sangre estirpe rockera.

Sangre que podrá verse en movimiento, esta misma noche a las 22, cuando lleguen al Estadio Ciudad de La Plata (32 y 25) tras pasar por Perú y Paraguay, donde el cantante perdió dos dientes tras un accidente en el hotel donde estaba alojado.

“A pesar del accidente de Steven Tyler en Paraguay, con la consecuencia de la postergación del show en ese país para hoy, queremos reconfirmar que el recital del viernes en el Estadio Único de La Plata se llevará a cabo tal como estaba previsto”, informó un escueto comunicado de prensa en la noche del último miércoles. La apertura de puertas del estadio está prevista para las 16, la actuación del conjunto Vetamadre será a las 20, mientras que los norteamericanos se presentarán a partir de las 22.

Una hora cuarenta y cinco minutos es el promedio de duración del recital que están ofreciendo los músicos, y que tendrá al Único al borde del “sould out”. Sólo se espera (aunque intuimos que no será así) que Tyler no recurra a la demagogia ya mostrado en los otros países latinoamericanos de envolverse en la bandera de ocasión ni ponerse la remera de la selección local. Un detalle innecesario habiendo tanta canción por tocar y tanta ruta recorrida.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-164351-Aerosmith-tendra-su-estreno-unico.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario