viernes, 28 de octubre de 2011

Aerosmith copa el Unico

Tras su accidentado paso por Paraguay, Steven Tyler desembarcará en 25 y 32

viernes | 28.10.2011 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

"BACK ON THE ROAD TOUR" EN LA PLATA

La banda estadounidense se presenta esta noche en la Ciudad, en su único recital en el país

Tras un accidentado paso por Paraguay, la mítica banda de hard rock estadounidense Aerosmith desembarcará esta noche, a partir de las 20, en el Estadio Unico platense, 25 y 32, para presentar su única función en el país en el marco de su gira mundial, "Back on the Road".

La banda, liderada por Steven Tyler, llega a la ciudad luego de un exitoso recital en Asunción, en donde exhibió ante el público las cicatrices que le dejó su caída en el baño del hotel en el que se alojaba y por lo que debió posponer un día su presentación en la capital paraguaya.

Este episodio provocó una ola de especulaciones en torno al recital que la banda ofrecerá en La Plata, ante el cual los organizadores tuvieron que salir a reconfirmar la fecha, prevista para esta noche, y para el que se espera una gran convocatoria de público.

Como es habitual, y como así también lo hizo Axl Rose en su reciente presentación en este escenario, Aerosmith realizó un listado de pedidos para que en su estadía en el Estadio Unico sea estupenda. Así, los integrantes tendrán cada uno sus respectivos camarines, un comedor para compartir con los músicos, una sala para los familiares y un sector VIP.

Las excentricidades que las estrellas acostumbran a tener también estuvieron presentes. Tyler fue muy específico con el tipo de mobiliario que quería tener en su habitación, como un espejo de cuerpo entero e iluminado para maquillarse sin problemas, además de otros detalles como velas, lámparas de pie y distintos tipos de sillones de estilos específicos.

ECOS AUSPICIOSOS

La banda viene de presentarse ante más de 50 mil espectadores y las críticas que llegan del país vecino son más que auspiciosas e indican que, a sus 63 años, Tyler mantiene su carisma intacto y canta y baila como un veinteañero y hasta se anima a acompañar a Joey Kramer en la batería en algunas canciones.

El ícono rockero apareció el miércoles en Asunción vestido con un pijama púrpura para arrancar con el clásico de los años 1970 "Draw the Line". Fue cuando, de repente, apartó su melena para hacer notar el impresionante hematoma, de apariencia todavía delicada, en el pómulo derecho, lo que no le impidió en ningún momento llevar adelante el concierto de ritmo frenético que le caracteriza.

Junto a su clásico guitarrista Joe Perry interpretó después "Same Old Song and Dance" y "Living on the Edge", luego de ponerse un sombrero de copas con los colores de la bandera de Paraguay.

Aerosmith hizo sonar su famosa balada "Amazing" e permitió que se luciera su guitarrista Brad Whitford con "Last Child" y su bajista Tom Hamilton con un solo que exhibió su destreza.

Antes del final, el vocalista mostró una remera negra con una imagen de su rostro sin dos dientes, la primera foto trucada de su accidente que circuló en las redes sociales el martes.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111028/aerosmith-copa-unico-espectaculos6.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario