viernes, 19 de agosto de 2011

Virginia Innocenti presenta “Dijeron de Mi” en el Coliseo Podestá

2011-08-18 07:30:00

La actriz y cantante realiza en este espectáculo un homenaje a la figura mítica de la actriz Tita Merello, acompañada del maestro Diego Vila en el piano

La actriz y cantante Virginia Innocenti, presenta este sábado en el Teatro Coliseo Podestá el espectáculo “Dijeron de Mi”, donde realiza un homenaje la figura de la mítica actriz Tita Merello. Con el acompañamiento del maestro Diego Vila al piano, realiza una recreación de quien fuera una figura irreemplazable en la historia del espectáculo argentino.

En diálogo con Radio Provincia, Innocenti explicó el título de la obra hace referencia a una identificación inmediata del personaje de Tita Merello.

Destacó que eligió el personaje de Tita Merello como fuente de inspiración para escribir esta obra porque “me conmovió toda su personalidad porque es un personaje muy fuerte”. Afirmó que “lo que ella es y representa me motivó a escribir la obra porque a través de la historia de vida y de su obra me sirvió para hablar de temas que me importan mucho y situaciones que pueden conmover a cualquier persona”.

Agregó que en el espectáculo “relata humillaciones al mismo tiempo que la energía vital que implica sobreponerse a todo ese dolor a través del arte y usar ese camino para construirse una vida y su ser y brindar amor a través de su obra y lo que ha hecho tanto con la canción como con la actuación”.

Por último, sostuvo que Tita Merello “fue una mujer que nunca quiso mostrar lo que no era, no negó nunca sus orígenes, fue una mujer frontal”.

Fuente: http://www.laplataya.com/detalle.php?id=9496

No hay comentarios.:

Publicar un comentario