viernes, 26 de agosto de 2011

Todas las familias tienen sus códigos

Esta noche, a las 21.30, "Código de familia" subirá al escenario del Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, para desarrollar su interesante historia escrita por Ponciano Funes y de la mano de un gran elenco, integrado por Tomás Fonzi, Carlos Santamaría, Raúl Rizzo, Alejandra Darín y Gabo Correa

Esta noche, a las 21.30, "Código de familia" subirá al escenario del Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, para desarrollar su interesante historia escrita por Ponciano Funes y de la mano de un gran elenco, integrado por Tomás Fonzi, Carlos Santamaría, Raúl Rizzo, Alejandra Darín y Gabo Correa.

Se trata de una comedia dramática que se sitúa en el Buenos Aires del 82, cuando no se hablaba de pesos sino de millones, mientras la guerra de Malvinas se posaba como una sombra sobre la ciudad.

Un joven abogado recibe a su primer cliente: un desesperado que desea recuperar a su esposa, amante de un comisario de policía. Un caso imposible para un joven recién recibido, y para un país devastado, en tiempos en que la Justicia solamente figura en los chistes de abogados. La historia real de un hecho judicial desnudado hasta las últimas consecuencias.

Con muy buenas críticas, y formando parte de la agenda cultural porteña, esta pieza llega a La Plata para contar "el amor y la guerra en una historia de jueces, abogados y policías. La Argentina como nunca fue contada".

"No tengo mucha experiencia en teatro y lo estoy redescubriendo, hay algo de sus códigos que estoy entendiendo ahora. Antes lo veía como un privilegio, algo distante, pero ahora lo siento mucho más cercano", explicó el actor Tomás Fonzi, muy contento por la repercusión que ha tenido la obra desde su estreno.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110826/todas-familias-tienen-sus-codigos-espectaculos12.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario