viernes, 26 de agosto de 2011

No para el furor por Waters: agregaron una sexta función

Las entradas para esta nueva fecha anunciada ayer saldrán a la venta el próximo martes

EL EX PINK FLOYD DESATA LOCURA EN ARGENTINA

El británico igualó el récord marcado por Soda Stereo en el Monumental. El concierto será el 16 de marzo 2012

El furor desatado por la visita del artista británico Roger Waters a la Argentina motivó que los organizadores anunciaran ayer al mediodía la realización de un sexto concierto en el estadio Monumental de River Plate a realizarse el jueves 15 de marzo de 2012, y no el viernes 16 como se había anunciado.

Con esta nueva presentación en River, quien fuera uno de los líderes y mentores de Pink Floyd igualó la marca de popularidad que hasta aquí ostentaba el grupo local Soda Stereo que hizo seis shows allí entre octubre, noviembre y diciembre de 2007.

Claro que la salvedad de este récord es que aquellos conciertos de Soda (como los cinco que los Rolling Stones concretaron dos veces: en 1995 y 1998), en River podían ingresar entre 65.000 y 70.000 espectadores, mientras que ahora el cupo de localidades es de 45.000 ubicaciones.

Las localidades para la función agregada saldrán a la venta desde el próximo martes 30, de 10 a 18, en las boleterías de River y de La Trastienda Club, pero para más detalles los organizadores de esta impresionante visita ofrecen consultar su página www.popartmusic.com/waters.

La serie de recitales de Waters en River será, hasta ahora, los días 7, 9, 10, 12, 14 y 16 y servirán para concretar una notable seguidilla del "The Wall Tour" en Buenos Aires después de un paso por el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 2 de marzo) y antes de llegar a Brasil para sonar en Porto Alegre (17), San Pablo (22 y 23) y Río de Janeiro (25).

El espectáculo cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá apreciar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

Roger Waters (voz, guitarra y bajo) estará acompañado por los guitarristas Snowy White y Dave Kilminster, el guitarrista y bajista G E Smith, el tecladista Jon Carin, el organicista Harry Waters, el baterista Graham Broad, el cantante Robbie Wyckoff y los coristas Jon Joyce, Pat Lennon, Mark Lennon y Kipp Lennon.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110826/no-para-furor-waters-agregaron-sexta-funcion-espectaculos6.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario