sábado, 20 de agosto de 2011

Festejos Día del Niño en el Teatro Argentino

Claudio Gallardou. Concierto Camerata Académica del Teatro Argentino: "El carnaval de los animales". Foto Paula Pérez de Eulate

Este domingo 21 de agosto 2011, a las 11.30, como parte de los festejos del Día del Niño se realizará en la Sala “Astor Piazzolla” un nuevo concierto de la Camerata Académica con un programa pensado para toda la familia. en la Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argentino de La Plata, la Camerata Académica ofrecerá un programa especialmente pensado para toda la familia.

Con la dirección de Bernardo Teruggi, se interpretará en la primera parte la Obertura para una comedia infantil de Luis Gianneo, una selección de temas de “The Beatles”, un homenaje a María Elena Walsh y un festival de música de dibujos animados (con arreglos de Oreste Chlopecki).

En la segunda parte se ofrecerá “El carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns, con la actuación como solistas de piano de Esteban Rajmilchuk y Ana Chaves y la intervención como relator de Claudio Gallardou.
Como músicos de refuerzo participarán Lucas Veiga (fagote), Pablo Delgado (trompeta), Pablo Nalli y Néstor Gili (cornos), Juan Ledesma (trombón) y Sebastián Salinas (percusión).

Fuente:  http://www.facebook.com/TeatroArgentinoLaPlata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario