jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones de invierno

La Teatrina de Vevú y Sibila con su ballet Al-Andaluz presentarán en City Bell el musical "El baile del tesoro escondido" durante las vacaciones de invierno.

Habrá funciones los viernes 22 y 29; los sábados 23 y 30 y los domingos 24 y 31 de julio 2011, a las 16, en el Teatro de Cámara de City Bell.

La dramaturgia y dirección teatral de la obra están a cargo de Verónica Spasoff, mientras que la idea y la dirección coreográfica son de Sibila..

Se trata de un espectáculo infantil de danza y teatro, que cuenta la historia de una niña que vive en España, y emprende un viaje en búsqueda de un tesoro por las distintas regiones españolas, que le va a enseñar algo tan simple como valorar el regalo de una madre. Este personaje es el que conduce el trayecto de la obra, que se inicia a raíz de una pérdida, y comienza un recorrido que será interrumpido por diferentes personajes mitológicos, en el que se interpretarán danzas españolas, que serán enmarcadas por la aparición de personajes fantasía dentro del contexto cultural de la zona.

Se interpretarán danzas de las comunidades de Andalucía, Galicia, Asturias, Aragón, Castilla-León y Madrid. Es una obra que conjuga danza, teatro, música, literatura y video.

Las intérpretes son Luciana Barbará Farías, Alexis Frank, Raquel Galán Rojas, Catalina Marchini, María Noel Regalado, Sofía Rizzo, Alejandro Santucci y Ana Zand.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=320936&ffo=20110701

No hay comentarios.:

Publicar un comentario