domingo, 17 de julio de 2011

¡Llegan las vacaciones!

Viernes, 15 de julio de 2011

Los chicos comienzan su receso escolar de invierno. En la zona habrá numerosas actividades para ellos: cine, teatro, magia y mucho más

Hoy comienza para los chicos un gran recreo de quince días. Para que lo disfruten a pleno, las localidades de la zona Norte tienen muchas propuestas de espectáculos infantiles. Aquí, una guía con todas las actividades para las vacaciones de invierno.

TEATRO EN VILLA ELISA

El próximo jueves 21, sábado 23 y domingo 24 a las 15 se presentará en la Casa de la Cultura de Villa Elisa la obra de teatro "Un zoológico de vacaciones", propuesta infantil a cargo del grupo Bambalina, dirigido por Elizabeth Correia.

Asimismo, el lunes 25, a las 15, se presentará el "Show del Mago Sátrape", espectáculo de magia y humor. Y, finalmente, los días 27 y 29, también a las 15, se pondrá en escena la pieza teatral "La Bruja Maruja", esta vez a cargo del grupo Arlequinos, bajo dirección de Claudio Corrado.

Las funciones son en Arana N° 236. Informes: 473-0479.

MUÑOCOS

El grupo de teatro de la zona Norte estará en el centro platense durante las vacaciones. Presentará "Ser o no Res" -obra con música original y títeres gigantes- por octavo año consecutivo, en Plaza Moreno.

Será todos los días de vacaciones, en dis funciones: a las 15 y a las 16.30, en el lateral de 13 y 53, a la gorra.

MINI CINE

En el taller de arte La Teatrina de Vevú, de 7 entre Cantilo y 13 de City Bell se proyectará cine durante las vacaciones.

Habrá funciones de jueves a domingos, a las 17. La primera semana se verá "Piratas del Caribe" y la segunda, "Río".

La entrada costará $ 10.

DANZA Y TEATRO EN CITY BELL

La Teatrina de Vevú y Sibila con su ballet Al-Andaluz presentarán en City Bell el musical "El baile del tesoro escondido" durante las vacaciones de invierno.

Habrá funciones los viernes 22 y 29 de julio; los sábados 23 y 30 y los domingos 24 y 31, a las 16, en el Teatro de Cámara de City Bell, de diagonal Urquiza entre 462 y 464.

La dramaturgia y dirección teatral de la obra están a cargo de Verónica Spasoff, mientras que la idea y la dirección coreográfica son de Sibila (ver recuadro).

Hay entradas desde los $30.

JUEGOS Y SORPRESAS

En las vacaciones, la Biblioteca Alejo Iglesias propone "Tardes de juegos, sorpresas y diversión" para niños de 4 a 8 años.

Será el martes 26 y jueves 28 de julio, a las 15, en la sede de 6 entre 43 y 44.

Informes: 473-0649.

REPUBLICA DE LOS NIÑOS

En vacaciones de invierno, la República de los Niños, de Camino General Belgrano y 500, estará abierta todos los días de 9 a 18 horas. La entrada cuesta $5 (menores de 7 años gratis).

Con la entrada general se puede conocer la República; tomar la visita guiada que permite reconocer la historia de la República de los Niños, sus objetivos fundacionales y el funcionamiento de sus edificios, recorrer las casitas y castillos; visitar el flamante Archivo Histórico, donde hay en exposición fotografías históricas del período de construcción, bocetos de los arquitectos, y proyección de material digital del archivo; participar en la programación de Radio Ronda, que transmite en la frecuencia 87.5 (FM) y en el circuito cerrado de República de los Niños, hacer los Talleres Educativos y visitar el Museo del Muñeco y la Granja Educativa.

Además, todos los días, de 14 a 17.15 hay espectáculos teatrales y de magia.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=323249&ffo=20110715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario