martes, 19 de julio de 2011

El cine y el teatro le ganan a la lluvia en vacaciones

El teatro, una opción entretenida para las vacaciones y con lluvia. “La princesa y el pirata Jones”

Los chicos de receso

Sociedad / 19.07.2011 | Las familias coparon las salas y los juegos en lugares cerrados

Iniciar la semana de vacaciones de invierno con lluvia puede volverse una pesadilla para más de una familia que, con los niños adentro, ven desbaratados los planes y la salidas. Pero La Plata ofrece variadas alternativas para que los chicos puedan disfrutar bajo techo: cine, teatro y maquinitas de juegos son sólo algunas de esas posibilidades que muchos aprovecharon durante la jornada de ayer.

Fue el caso de Felipe Moszenberg, quien rodeado de su mamá, su abuela y de hasta su bisabuela, compartió una función del musical "La princesa y el pirata Jones", en el Pasaje Dardo Rocha.

Alejandra y Lorena, que además de amigas son concuñadas, también prefirieron las actividades en el Pasaje para llevar a Bruno, Luisina, y Arai. "Queremos para los nenes que la diversión pase por eventos culturales antes que por actividades que impliquen puro consumo", señalaron.

Desde 25 de Mayo, Margarita de Cabassi llevó a sus nietos a ver teatro. A la espera de que el clima mejore, mañana parten para Mundo Marino. Los cines también lucieron repletos de gente. Cars y Harry Potter fueron de las pelis más elegidas. Con pochoclo en mano y gasesoas, no faltaba más que comience la función. Como la familia Barrios, de Berisso, que llevó a sus hijos a disfrutar de la pantalla grande.

Gustavo Saforito prefirió llevar a su hija Mara a los jueguitos. Una alternativa que nunca falla.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-149239-medios-122-El-cine-y-el-teatro-le-ganan-a-la-lluvia-en-vacaciones.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario