viernes, 17 de junio de 2011

De la radio, al escenario local

TEATRO EN LA PLATA

El locutor de Radio 10, Sebastián Basalo, se presenta en La Plata con su espectáculo

“Humor en Basalo” es el espectáculo que el actor, locutor y conductor Sebastián Basalo traerá mañana, a las 21.30, al escenario de La Nonna, 47 esquina 3, con el que marcará su debut artístico en la Ciudad.

Con su voz particular, el joven artista es una de las grandes figuras que Radio 10 tiene en su grilla de programación. De lunes a viernes, y de 21 a 24, se comunica con los oyentes desde “Ahora sí”; el ciclo con el que supo cosechar una legión de fieles seguidores.

Ahora, muchos de ellos y aquellos que no lo conozcan, tendrán la posibilidad de verlo en vivo y en directo, hablándoles con la calidez y serenidad que lo caracteriza.

“De eso se trata el show. Es como una conversación con el público, en la que se reflexiona en las situaciones cotidianas de la vida y el

poder que tiene la risa para afrontarlas y poder salir adelante”, anticipó el joven que interactuará con el público y hasta los sorprenderá con bonitas canciones, acompañadas por los bellos acordes del piano, a cargo de Pablo Bonzini.

Con libro y dirección de Alfredo Allende, este espectáculo se estrenó en calle Corrientes y podría haber seguido allí por mucho tiempo. Sin embargo, el locutor entendió que ya era tiempo de hacer rodar su obra y darla a conocer en otros espacios. “Quería hacer una gira que me permitiera estar en contacto con otros públicos. Y comenzarla en La Plata siempre fue la primera opción. Porque es una ciudad que tiene una movida cultural muy importante y a la que siempre he querido venir”, agregó.

Tras su paso por La Plata, en donde se presentará en la mítica esquina de 47 esquina 3 (lugar al que definió como el “espacio perfecto para lograr el clima intimista que este tipo de shows necesita”), el artista seguirá su rumbo recorriendo varias ciudades provinciales.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110617/de-radio-escenario-local-espectaculos24.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario