miércoles, 22 de junio de 2011

Convocatoria de Tango para actores y bailarines


Abierta la inscripción hasta el 3 de agosto 2011

El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, invita a bailarines de tango y actores a los talleres: Interpretación para bailarines de tango y Tango para actores. Para inscribirse en alguno de estos talleres los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener residencia comprobable en la provincia de Buenos Aires.

Aquellos bailarines que quieran participar deberán tener experiencia profesional o formativa en actuación. Mientras que los actores que aspiren a convertirse en alumnos del taller deberán contar con un nivel de formación avanzada o ser profesionales, incluyendo conocimientos básicos del tango-danza.

Con este ciclo de interpretación para bailarines los aspirantes ampliarán sus capacidades creativas e histriónicas. Por su parte aquellos actores tendrán la posibilidad de conocer la comunicación y el diálogo que brinda el tango, la mística que lo rodea y sus personajes.

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17, en el Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires (calle 53 entre 9 y 10, Centro de las Artes Teatro Argentino de la ciudad de La Plata , 3º piso) personalmente, por telefóno al (0221) 429-1791 o por correo electrónico a extension_cultural@yahoo.com.ar

Departamento de Prensa

Comedia de la Prov. de Bs. As.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario