miércoles, 25 de mayo de 2011

Taller de Contact Improvisación

Trabajo Corporal los viernes grupal en Casa Escondida, a las 12 hs.

Jueves de 16 a 17 45 hs. (Puntual)

En CASA ESCONDIDA, CALLE 16 nº 1274 entre 58 y 59 La Plata.

Coordina Juan Trinidad

El Contact improvisación es una danza que se centra alrededor del movimiento de cuerpos en contacto y su relación con las leyes físicas que lo gobiernan.

Exploraremos nuestras estructuras, como funcionan y que posibilidades nos otorgan los cambios, dar y recibir peso, dar soporte, entregarse a la gravedad, observaremos la quietud y el movimiento, prepararemos el físico para el movimiento, para lo inesperado. Caer, aterrizar, rolar, deslizar, disociar, despegar, saltar, volar, jugar, conección mente y cuerpo, pasando por lugares que nos den seguridad y libertad en la danza, en la improvisación, a travès del estudio u observación del propio cuerpo y su presencia. ¿Cómo me estoy usando?


Masa, gravedad, momentum, inercia...es una expresión de la sensibilidad tanto en el reino físico como en el emocional, demanda ante todo la habilidad de aferrarse al momento presente, es una nueva forma de movimiento de naturaleza improvisada que envuelve dos cuerpos en contacto. Impulso, peso y momentum son comunicados a través de un punto de contacto físico que se mueve constantemente por y alrededor de los cuerpos de los que lo practican*


Costo: $100 x mes

Clase: $ 30


Consultas e Inscripciones previas:

juanestebantrin@gmail.com tel: (0221) 15 561 0033

No hay comentarios.:

Publicar un comentario