viernes, 27 de mayo de 2011

¡Qué viva la Pepa!, en el Teatro de Cámara


Viernes, 27 de mayo de 2011

El espectáculo subirá a escena mañana, con dirección artística general del tenor Felipe Castillo de Orleans

Auspiciado por la Asociación Lumen Artis, mañana a las 21 se presentará en el Teatro de Cámara de City Bell -diagonal Urquiza entre 462 y 464- el destacado tenor Felipe Castillo de Orleans para ofrecer su espectáculo ¡Qué viva la Pepa!, escándalo musical en forma de comedia lírica, basado en aires de zarzuelas, pasajes operísticos, música original, cuplés, como "La gran vía", "La leyenda del beso", "Doña Francisquita", "La corte del faraón", "Lucía di Lammermoor", "Aida", entre otros.

El tenor Felipe Castillo de Orleans es integrante del cuerpo estable del Teatro Colón, ha actuado en la sala de City Bell en las óperas "La flauta mágica", "El empresario teatral" y "Hänsel y Gretel" y en varios recitales de canzonettas con muchísimo éxito.

En esta oportunidad, asume, además, la responsabilidad del diseño, puesta en escena y dirección musical de esta representación del que participan los artistas profesionales Jésica Bianco, actriz/soprano; Lidia Nicolao, actriz/mezzo; Hugo Jaurena, tenor y Miguel Angel Machinandiarena, barítono y en el piano Guillermo Vega.

EL PRÖXIMO SÄBADO

Por otra parte, el sábado 4 de junio a las 21 debutará en la misma sala del grupo "La Zarzuela de hoy y de siempre", de la ciudad de Mar del Plata.

En su larga trayectoria esta agrupación ha puesto en escena obras completas tan importantes como "La Dolorosa", "Los Gavilanes", "La Del Soto del Parral", "Luisa Fernanda", así como estampas de "La Verbena de la Paloma", "La Tabernera del puerto", "Marina", "La leyenda del beso", etcétera.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=315195&ffo=20110527

3 comentarios:

  1. Como le gusta trasvertirse al sr Castillo de "orleans", mamita querida que paìs generoso

    ResponderEliminar
  2. Como le gusta jugar a ser Pepa a Felipe!!!!, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Viendo los comentarios me parece increíble! El "señor" tenor Felipe Castillo es ahora transexual? Una vergüenza! Por qué no dejan que mujeres sean las mujeres. Por favor! Ahora en la ópera se van a ver versiones horrendas de seres humanos, una especie de Zulma Lobato lírica? Povero Verdi!

    ResponderEliminar