miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo un banquete de arte al natural para los platenses

Adrián Otero conversó con Hoy acerca de su vida sin Memphis y la presentación que tendrá lugar esta noche en nuestra ciudad.

Cuando suena el teléfono, Adrián Otero atiende y conversa como un vecino más, porque a pesar de la distancia que puede implicar haber sido la voz y la pluma de Memphis la Blusera, él es un hombre espontáneo, que atiende sin intermediarios, que lee los diarios todas las mañana y que cuida de su hijo cuando este lo necesita, y entre esos cuidados de padre hasta tuvo tiempo para conversar con Hoy acerca de su música y su show acústico que tiene lugar hoy desde las 21 en el Banquete del Platón (59 entre diagonal 74 y 19) y continuando con los denominados Miércoles acústicos.

“Estoy feliz. Me estoy dejando la vida en el hoy, disfruto de lo que me está pasando”, dice y ríe sin mirar con nostalgia la música que lo catapultó a la fama y por eso explica “me gusta hablar de mis nuevos temas y mis viejos temas, no de si son con o sin Memphis”.

Mientras disfruta de las presentaciones de su disco solista denominado Imán, Otero trabaja en nuevos temas, “donde me ayuda gente más joven” porque “es una cosa que la tengo en mi obligación, cómo me voy a guardar el conocimiento de 30 años para mi sólo”, dice Otero con la simpleza y la calidez de los pocos que se entregan a saberes y creaciones y merecen ser llamados artistas.

Al ser consultado por la ciudad de La Plata que dará acogida a la presentación del día de hoy, Otero cuenta que la primea vez que vino a la ciudad se perdió por las diagonales pero que “mientras antes era una excursión ir a La Plata, ahora, con la autopista, los mundos se han acercado. Me pone re contento ir hasta allá, donde tengo una cantidad de amigos impresionante”, dice Adrián Otero.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-139105

No hay comentarios.:

Publicar un comentario