viernes, 20 de mayo de 2011

Música y teatro en la sala citibelense

El domingo actuará la pianista María Guillermina Fa. El fin de semana próximo se presentará la comedia "¡Qué viva la Pepa!"

El Teatro de Cámara de City Bell ofrecerá dos interesantes funciones durante este fin de semana y el próximo.

Pasado mañana a las 19, auspiciado por la Asociación Lumen Artis, se presentará en esa sala de Diagonal Urquiza entre 462 y 464 la pianista María Guillermina Fa, alumna de la profesora Elsa Carranza.

El programa que interpretará esta integrado, en la primera parte por Tocatta en mi menor BWV 914, de J. S. Bach, Nocturno op 27 n° 1 y Scherzo op 31, Federico Chopin. En la segunda, Danza del molinero y Analuza, de Manuel de Falla, La puerta del vino, de Claude Debussy, Le Gibet, de Maurice Ravel y Sonata Op.1 de Sergbei Prokofiev.

EL SABADO PROXIMO

El sábado 28 de mayo, a las 21, subirá a escena la obra "¡Qué viva la Pepa!", un espectáculo musical de fino humor pensado casi como una pieza de varieté, aunque con forma de una comedia lírica, entrelazados por una trama formada por pequeñas escenas aisladas en distintas épocas, y tiempos espaciales, basado en aires de zarzuelas y arias de óperas.

Los intérpretes son Hugo Jaurena, Felipe Castillo de Orleáns, Lidia Nicolao, Guillermo Vega Fischer, Hugo Jaurena. En maquillaje, Sandra Cataldo y en iluminación, Gustavo De Marco. La dirección general es de Felipe Castillo de Orleáns.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/citybell/notas.aspx?idn=314059&ffo=20110520

No hay comentarios.:

Publicar un comentario