lunes, 30 de mayo de 2011

Llega "Para Elisa", primera tragedia clásica platense

Hoy a las 20 en el Cine Municipal Select, 50 entre 6 y 7, se proyectará "Para Elisa", el filme de la compañía Exequias que, con entrada libre y gratuita, constituye la primera tragedia clásica platense.

En la historia, José, un trabajador platense y fanático hincha de Gimnasia, deambula por los alrededores del Cementerio escuchando el partido del Lobo por la radio. La transmisión se interfiere misteriosamente y es impulsado por una fuerza sobrenatural a ingresar a la necrópolis e introducido contra su voluntad en una bóveda.

Allí, lo espera el fantasma de Elisa Felicitas de la Concepción Barranco y Vedia, aristócrata local, fallecida en circunstancias poco claras en 1946, precisamente en el día de su boda. Ella le exige a José su colaboración para perpetrar su venganza. El conflicto se agrava al descubrirse que el fantasma es de Estudiantes.

El elenco está integrado por Ricardo Cardinali, Markos Spanevello, Fernanda Cataldo, Leopoldo Tarabotto y Máximo Calabrese. En la proyección estarán presentes sus realizadores.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110530/llega-para-elisa-primera-tragedia-clasica-platense-espectaculos24.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario