sábado, 28 de mayo de 2011

Lizarazu presentará a los platenses un futuro perfecto

La ex Man Ray tocará hoy en El Teatro Café Concert de nuestra ciudad para recorrer lo mejor de su trayectoria y su cuarto trabajo en estudio

La cantante y compositora Hilda Liazarazu se presentará hoy en El Teatro Café Concert ( 43 entre 7 y 8) de La Plata, para promocionar su cuarto disco solista Futuro Perfecto.

Luego de una extensa carrera en Man Ray, la flamante corista de Charly García logró distanciarse un poco, no mucho, de su gran amigo para seguir su camino sola. Los doce años de su banda le han dejado un recorrido nutrido donde supo aprovechar los buenos momentos.

Hilda, junto a su banda actual, Federico Melioli en bajo; Amilcar Vázquez en guitarras; Lito Castro en teclados y Claudio Salas en batería, grabaron Futuro Perfecto acompañada de grandes compositores: Lisandro Aristimuño, Adrián Dargelos y David Lebon son algunas de las estrellas que componen el escalón número cuatro de la escalera Lizarazu.

El recorrido solista

En 1999 Hilda decide hacer un "parate" profesional para alejarse de la vorágine rockera y vivir en las afueras del snob porteño. Por esto mismo, alquiló una casita en Sinsacate , provincia de Córdoba, para transitar de a poco su trayecto de solista. Es así que en el 2004, Buenos Aires recibe a otra cantante y con ella un nuevo deseo: "Gabinete de curiosidades" fue su primer disco solista con las colaboraciones de Miguel Botafogo, Roque Narvaja, Ciro Fogliatta, Black Amaya, Leo García y Gringui Herrera, entre otros.

En 2007 "Hormonal" se lanza al mercado con más énfasis que el anterior, su primer corte difusión D1OS se convirtió en un hit que escaló los primeros puestos. En 2009 Liazarazu apareció en escena para tocar junto a Charly en el Concierto Subacuatico el día del cumpleaños del músico.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-140506

No hay comentarios.:

Publicar un comentario