sábado, 28 de mayo de 2011

José Cipollone asumió como secretario de Cultura

“Sabemos que nos va a ayudar y representar”, señaló el intendente Bruera sobre el flamante funcionario. (Fotos: NOVA)

sábado 28 de mayo de 2011

Cambios en el gabinete de Bruera

Por Carla Fantozzi, de la Redacción de NOVA.

Este viernes por la tarde, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Plata, asumió como secretario de Cultura Josè Cipollone, ex director del Teatro Coliseo Podestá. Este cambio en el gabinete del intendente Pablo Bruera se produjo luego de Iván Maidana renunciara a su cargo para asumir un puesto en la Nación, en lo que fue un adelanto exclusivo de NOVA.

Además de Bruera, entre los funcionarios y políticos que participaron de la reunión pudieron verse al diputado Gabriel Bruera; el secretario general de la comuna. Mario Rodríguez; el jefe de gabinete, Santiago Martorelli, y el director de Compras y Suministros, Horacio Giusso, además de personal del Coliseo Podestá y familiares.

Bruera explicó la elección de Cipollone. “Nosotros le hemos pedido de alguna manera, exagerando en la amistad que tenemos con José, la posibilidad de que nos acompañe en la Secretaría de Cultura, sabiendo que nos va a ayudar, que nos va a representar, que tiene una enorme responsabilidad en lo que fue la casa de la cultura de todos los platenses que es el Coliseo –expresó el intendente-. Todos nos sentimos orgullosos de cómo está el Coliseo Podestá”.

“Hemos tenido la suerte de que Iván Maidana se va a trabajar al gobierno nacional, con lo cual vamos a tener un espacio para colaborar y coordinar con la ciudad de La Plata”, expresó Bruera.

Por su parte, y en diálogo con NOVA, el flamante secretario de Cultura señaló que “en lo personal me siento muy contento por la confianza que me brinda el intendente, la cual agradezco mucho”. “Es un nuevo desafío, es mucho más amplio que lo artístico, es una mirada más universal de lo que veníamos haciendo en el Coliseo, pero seguir trabajando con el mismo compromiso, con la misma actitud, con equipo de trabajo”, aclaró.

“Por supuesto están todos invitados, los que trabajan en la Secretaría de Cultura, a formar un equipo de gran de trabajo, para llevar la cultura de la ciudad adelante, que es lo que tanto queremos, yo soy platense y quiero mi ciudad y quiero que mi ciudad luzca y se vea en todos los aspectos; pero, culturalmente, bien arriba”, enfatizó Cipollone.

Un nuevo reto para la gestión Bruera, un desafío para la altura del año. Si pudo devolverle la historia aletargada al público y a los actores del Coliseo Podestá, Cipollone estará a la altura del desafío, retomando la cultura platense que es un abanico de opciones.

Fuente: http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2011_5_28&id=26453&id_tiponota=4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario