sábado, 28 de mayo de 2011

En La Plata hay Cátedra del macho

El actor se presenta hoy en el Coliseo Podestá, desde las 21.30.

Coco Sily se presenta hoy en el teatro Coliseo Podestá de nuestra ciudad (calle 10 entre 46 y 47) con su unipersonal nacido a partir de la gran repercusión que tuvo su participación en el programa Tarde negra (Rock and Pop), conducido por Elizabeth Vernaci y donde demuestra que para ser un buen actor no hace falta belleza física, sino capacidad y versatilidad, como tiene este ejemplo de lo que es un macho argentino.
Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, que es una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”.

“El show es una clase abierta sobre las teorías que desarrollamos todas las tardes en la radio”, comenta Coco Sily.

“Hablamos de los códigos necesarios para ser un verdadero macho. Entre otras cosas, detestamos la modernidad, el sushi nos resulta un veneno y adoramos el pastel de papa”.

“La idea es reírnos de nosotros mismos, pero un poco más de todos los modernos metrosexuales que en estos tiempos intentar desplazar al macho de barrio”, concluye Fernando Sily, quien en su amplia trayectoria humorística trabajó junto a capos como Antonio Gasalla, Guillermo Francella y Tato Bores, entre muchos otros.

Detalles de un macho

Con libro y dirección general del mismo Coco Sily, con un diseño y realización de luces y sonido basado en los trabajos de Charly Nieto, este unipersonal transcurre en aproximadamente una hora y media, para que el público se ría por sobre todas las cosas.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-140346

No hay comentarios.:

Publicar un comentario