lunes, 30 de mayo de 2011

El Mundial de Tango ya se hace sentir en la Ciudad

El Pasaje Dardo Rocha volverá a llenarse de ritmo y color, con esta nueva edición de este importante evento cultural

LA PLATA, AL RITMO DEL 2X4

Continúa abierta la inscripción para la competencia que se desarrollará el 10, 11 y 12 de junio

Con gran convocatoria continúa abierta la inscripción para una nueva edición del Mundial de Tango que, por tercera vez consecutiva, se llevará a cabo en La Plata, subsede oficial de este importante evento cultural. La cita será el 10, 11 y 12 de junio, en las instalaciones del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.

Los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, además de recibir importantes premios, clasificarán para las semifinales en la ciudad de Buenos Aires.

Este evento representa un acontecimiento único, ya que permitirá a los platenses ser partícipes de un show de calidad internacional y de esta manera ser testigos del crecimiento del tango en todas las edades pero especialmente en la juventud.

LAS ACTIVIDADES

La actividades comenzarán el viernes 10 de junio, a las 19, con una presentación fuera de competencia. Habrá mega clases gratuitas, con los grandes referentes platenses, de tango danza principiantes, intermedios, escenario, técnica de vals, milonga y tango terapia. Luego, a las 20.30, apertura del evento con la actuación del Ballet Roberto y Zulma, de la ciudad de Colón, y las presentación de las orquestas Color Tango, de Roberto Alvarez con la voz de Roberto Decarre, y Los Reyes del Tango. Bailan: Andrea Guassardo y Carlos Gómez.

El segundo día, sábado 11, las actividades comienzan a las 16.30 con clases gratuitas para principiantes e intermedios. A las 18, comenzará el evento con ronda clasificatoria de Tango Escenario, con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango de La Plata. Después, ronda clasificatoria de Tango Salón, con la presentación del Quinteto La Racha. Por último, anuncio de los finalistas.

El domingo 12, por último, a las 16.30 habrá clases gratuitas de tango danza y el evento comenzará a las 18 con la ronda final de Tango Escenario. Actuará la Orquesta El Arranque, con Juan Villarreal. Luego, ronda final de Tango Salón, con la actuación del Nuevo Cuarteto La Plata. Anuncio de ganadores y entrega de premios.

LAS INSCRIPCIONES

La inscripción al campeonato, abierta y gratuita, se puede realizar personalmente en la sede de Casa del Tango, 43 Nº 413, o a través de la web, www.casadeltangolp.com.ar. Consultas: 422-6730.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110530/el-mundial-tango-ya-hace-sentir-ciudad-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario