jueves, 26 de mayo de 2011

Eco Artificial y Sumar

Domingo 29 de mayo 2011

Eco Artificial. (proyecto con música en vivo y utilización de residuos tecnológicos reciclados en escenografía y vestuario), cuenta con el subsidio de PRODANZA. Interpretación: Yamila Cruz Valla. Asistente coreográfico: Aldana Formigo . Música en vivo y diseño sonoro: Realización accesorios leds : Mauricio Aguirre

En un futuro el planeta ha perdido las plantas, las flores, los animales, la luz y los espacios de agua natural…todo se ha re inventado de forma artificial. La posibilidad de encender y apagar cada elemento, atribuirle un sonido, una forma, un movimiento, son recursos utilizados por la memoria, intentando reconstruir apelando a los recuerdos, lo que en algún momento fue un ecosistema. La perdida de lo natural por el descuido y maltrato a causa de la acción del ser humano (depredación, deforestación ,contaminación etc.) llevo a nuestro único personaje modificado por el cambio de su hábitat ya no natural, a sobrevivir y adaptarse en éste nuevo mundo frío, artificial y tecnológico.

Sumar. Músicos invitados: Noelia Crispiani y Santiago Coria. Intérpretes: Carolina Mirabella, Aldana Formigo, Ludmila Hlebovich, Patricia Duhart, María Marta Torrecilla, Eliana Giommi.

Composición musical y realización: Mauricio Aguirre. Iluminación: Lucero González, Vestuario: Magalí Salvatore, Diseño gráfico: Santiago Dutil, Fotografía: Guillermo Genitti, Marisol Elissalde, Paola buontempo y Emiliano Gomez de Saravia.

Dirección coreográfica: Yamila Cruz Valla

Es difícil establecer hasta donde se extiende el frente ininterrumpido que avanza y

dónde se separa y segmenta en las olas que existen por si mismas,

distintas en velocidad, forma, fuerza y dirección. (Italo Calvino)

Músicos invitados: Noelia Crispiani y Santiago Coria

19.30hs $25. Anticipadas $20

Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso sala A

Fuente: http://www.laplatacultura.blogspot.com/