jueves, 26 de mayo de 2011

Comenzaron las filmaciones del comercial oficial del torneo

El objetivo de esta publicidad es difundir y promocionar a La Plata como ciudad en donde se jugarán, aparentemente, cuatro partidos.

Copa América

Por Josefina Marcuzzi, de la Redacción de NOVA.

Este jueves por la mañana se dio inicio en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 6 y 50 de la ciudad de La Plata, a la filmación de la publicidad oficial de la Copa América, que se jugará a partir del 3 de julio en la Argentina, y tendrá apertura en el Estadio Único de esta ciudad.

El objetivo de esta publicidad es difundir y promocionar a La Plata como ciudad en donde se jugarán, aparentemente, cuatro partidos. Al respecto, Martín Scaray, uno de los protagonistas del film, indicó a NOVA que “se va a filmar en el Pasaje Dardo Rocha, en la Plaza Moreno, el Teatro Argentino y el Colegio Nacional, los puntos más importantes de la ciudad”.

El comercial comenzaría a transmitirse en la televisión a mediados de junio, y continuaría en el aire durante la Copa América. Las jornadas de filmación comenzaron este jueves, continuarán este viernes y culminarán el próximo lunes.

Asimismo, todos los modelos y actores que protagonizaron las escenas son platenses.

De acuerdo a las declaraciones de Scaray, participarán de esta producción los jugadores de fútbol célebres de la ciudad: Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Juan Sebastián Verón.

La productora del film, Rosario Pascual, también habló con NOVA, y sostuvo que “la idea es promocionar La Plata, por eso se eligieron los lugares que le dan identidad a la ciudad”.

Fuente: http://www.novalaplata.com/nota.asp?n=2011_5_26&id=26430&id_tiponota=40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario