lunes, 16 de mayo de 2011

Celebración de la escena

“KING KONG PALACE” UNA OBRA DEL CHILENO MARCO ANTONIO DE LA PARRA, CON ACTORES CORDOBESES. SE PRESENTA HOY A LAS 21.30, EN EL TEATRO DE ARTE DE SAN JUAN.

Fiesta Nacional de Teatro Desde el viernes pasado y hasta el sábado, en San Juan

16.05.2011 / El viernes, comenzó en San Juan la 26a edición de la fiesta Nacional de Teatro, el encuentro de artes escénicas más destacado a nivel federal que existe en el país. En la inauguración, además de la presentación a cargo de Raúl Brambilla, director del Instituto Nacional de Teatro, y Ariel Sampaolesi, gran actor cuyano y coordinador provincial de la fiesta, se presentó en la Plaza Cívica el Circo Azul, grupo riojano que fue finalista de Talento argentino .

Hasta el sábado se desplegará en la ciudad cuyana una grilla que incluye a 32 elencos de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De este modo, los sanjuaninos podrán asistir a una programación que incluye, nada menos que, cinco obras por día. Entre las visitas más destacadas se anuncia la de Mauricio Kartún, quien, además de brindar un taller, presentará la obra Ala de criados . También habrá charlas abiertas y clases con otros creadores, como Ricardo Bartís y Federico León; el cordobés Paco Giménez, el mendocino Juan Carlos Carta y Víctor Arrojo, creador cdel mítico grupo Cajamarca, de Mendoza.

Por último, en el cierre de cada jornada habrá un punto de encuentro que contará con una serie de improvisaciones de Osqui Guzmán y el mendocino Ernesto Suárez.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/teatro/Celebracion-escena_0_481751920.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario