sábado, 16 de abril de 2011

Fabio Alberti se despide de Coty Nosiglia en la Ciudad

TEATRO EN LA PLATA

El humorista le dirá adiós a su exitoso personaje con una presentación especial en La Nonna

El destacado humorista Fabio Alberti se despide esta noche, a las 21 en el Teatro La Nonna -47 esquina 3-, de su exitoso espectáculo "Boluda total en Café con Ser", en el que encarna a la inefable y simpática Coty Nosiglia.

Alberti estrenó el espectáculo en el teatro porteño Chacarerean, después pasó por la Costa Atlántica, anoche se despidió del público porteño en el Teatro Maipo y esta noche hará su última función de la querida Coty en la Ciudad.

"Claro que siempre le voy poniendo algunos cambios. Algunos arreglos que le voy haciendo al guión, retocando, puliendo y mejorando. Voy probando y donde yo siento que me estoy cansando, lo modifico para bien. Lo que pongo tiene que ser mejor que lo estaba, así va creciendo y mejorando el espectáculo", destacó Alberti horas antes de su presentación.

Coty Nosiglia, el reconocido personaje del actor de "Cha cha cha" y "Todo por 2 pesos", esta vez se luce cantando y bailando. Enseña a realizar manualidades de dudoso uso y provoca la risa del público que disfruta de un humor muy pensado y sin ningún detalle librado al azar.

"Ella está con un pianista de verdad, que toca en vivo, que se llama Michel Googlé. Nico Posse es el compositor de la música y Coty de la letra", precisó Alberti, el co-autor de la obra junto a Laura Quesada, su esposa.

La desopilante Coty se hizo famosa a partir de un programa solventado por su esposo Jorge y desde entonces recorrió diversos caminos: supo ser columnista en "RSM", y ahora se luce en el unipersonal. "Antes, para dormir, usaba el Chanel número 5, pero ahora no tengo cable", dice un fragmento de su "boluda total", haciendo honor al nombre de la obra que también tiene su propio libro: "El manual de la boluda".

"No tiene nada que ver con el mundo del magazine femenino, es más café concert. Canta canciones, es la primera vez que canta. Hay monólogos y mucha participación del público. Invito a una señorita al escenario, pero el personaje no ofende. Trato de cuidar mucho eso. Coty es muy naif, muy querible", concluyó el humorista que, para la presentación de esta noche, guarda las mejores expectativas.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110416/fabio-alberti-despide-coty-nosiglia-ciudad-espectaculos30.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario