sábado, 16 de abril de 2011

El music hall platense

Señor Usted no es Dios se creó en diciembre de 2008, bajo la idea y dirección de Lorena Fracchia y Néstor Lazcano, con el objetivo de expresarse artísticamente mediante la danza y el teatro

Los Suned se autodenominan como una compañía de arte y danza caracterizados por un humor particular, donde se incluyen el baile, la actuación y el canto en una serie de monólogos y participaciones especiales basadas en la sátira, la ironía y la exageración. Según contaron sus integrantes a Hoy, “este grupo comenzó en la escuela de comedia musical, donde estudiamos, con la idea de llevar lo que hacíamos al teatro platense”.

Comenzando como teloneros para la banda local Ave Tierra, Suned ingresó al mundo del teatro y la música con Las peripecias de un gran argentino: “Las peripecias es una forma divertida y satírica de mostrar la vida de los personajes de nuestro folclore nacional”, explicó a Hoy la directora Lorena Fracchia.

Su segunda obra, Básicamente a mí me pasó lo mismo, apostó a lo más fuerte. Tras algunos meses de preproducción, los Suned grabaron ellos mismos canciones dedicadas a cada uno de los personajes: “Esta obra trata de una psicóloga alcohólica que ofrece una terapia grupal a los más desopilantes pacientes”, 
explicaron los artistas.

La compañía presentará este sábado 16 de abril 2011 un nuevo show llamado Varieté Suned, en Hemisferio Bar (7 entre 42 y 43, a las 21), con la participación especial de Diego Sappa (semifinalista de Talento argentino) y los artistas Clown Cacao y Canela.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-134550

No hay comentarios.:

Publicar un comentario