jueves, 17 de febrero de 2011

Show reinauguración Estadio Unico de La Plata

Se presentó el remodelado predio de la ciudad de La Plata. Albergará a 36 mil personas sentadas, y en julio, será una de las mayores atracciones de la Copa América.



El acto contó con la presencia de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. También estuvieron representantes de la política, el deporte y la cultura, en el marco de una fiesta que recorre la historia del predio y del deporte platense en particular y nacional en general.

Con una puesta en escena realizada en 360 grados y más de 200 artistas en el campo de juego, fue reinaugurado el Estadio Único “Ciudad de La Plata”. Luego del desfile de la Fanfarria del Alto Perú la soprano Paula Almerares entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañada por la multitud que colmó las instalaciones del escenario platense.

Luego la compañía de acrobacia aérea “Eleve Danze”, con 40 actores-acróbatas en escena, y el grupo de percusión “El Choque Urbano”, con 120 integrantes. Lo visto estuvo en una línea estética semejante a lo mostrado por la compañía “Fuerza Bruta” durante los festejos del Bicentenario de la Patria realizados en la Capital Federal. Se destacó la realización de un “picado” de fútbol disputado a 40 metros del suelo por parte de los actores-acróbatas.

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=RRjJ0rXzZ3A&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=sSmPE7jak4w&feature=relmfu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario