miércoles, 16 de febrero de 2011

Se reabren mañanas las puertas del Estadio

Así está hoy el Estadio Ciudad de La Plata

16.02.2011 | La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli encabezarán, este jueves, la inauguración del remodelado y techado Estadio Ciudad de La Plata.

La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli encabezarán, este jueves, la inauguración del remodelado y techado Estadio Ciudad de La Plata.

La cita está pautada para las 21.00 y prevé la asistencia de múltiples exponentes de la política, el deporte, la cultura, en torno de una fiesta que recorrerá la historia del predio y del deporte platense en particular y nacional en general.

Desde el gobierno provincial, sostienen que el Estadio multipropósito albergará a 36 mil personas sentadas, cuenta con 36 hectáreas de superficie, 30 cámaras de monitoreo para seguridad, 24 cabinas de radio y tv, wi-fi en palcos, incluido el campo de juego, 8 rampas de acceso, y 5.500 estacionamientos para vehículos, entre otras cosas.

El espectáculo comenzará con el desfile de la fanfarria Alto Perú y la entonación del Himno Nacional Argentino, y luego se desarrollará una animación denominada “El Único”, diseñado especialmente para esta ocasión.

La obra será un recorrido por los vaivenes históricos de nuestro país y la construcción del estadio más moderno de Latinoamérica, integrando los personajes, los próceres y los hechos políticos más destacados de los últimos 50 años con una dinámica moderna, actual.

La participación de 120 músicos percusionistas de la agrupación El Choque Urbano y los 40 actores-acróbatas aéreos de la compañía Eleve Danze volando por el cielo del estadio tendrán al inédito techo como protagonista absoluto.

El show, de una hora de duración, movilizará a 1200 personas, entre actores, personal técnico, asistentes y extras, y la conducción estará a cargo del ex-arquero de la Selección Nacional, Sergio Goycochea.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-126590-medios-122-Se-reabren-mananas-las-puertas-del-Estadio-.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario