miércoles, 23 de febrero de 2011

Fiesta Provincial de Teatro Independiente 2011 - Provincia de Buenos Aires


FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO INDEPENDIENTE 2011

I ENCUENTRO DEL TEATRO INDEPENDIENTE

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


El Consejo Provincial del Teatro Independiente (CPTI) dependiente del Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires convoca a todos los trabajadores del teatro independiente de la Provincia de Buenos Aires a participar de la Fiesta Provincial del Teatro Independiente que se realizará del 23 al 27 de marzo de 2011 en la ciudad de Mercedes. En el marco de este evento se desarrollará el Primer Encuentro de Trabajadores del Teatro Independiente y la instancia de selección de tres espectáculos que representarán a la provincia en la XXVI Fiesta Nacional del Teatro San Juan 2011 organizada por el Instituto Nacional de Teatro.



Cabe destacar que la Fiesta Provincial 2011 contará con el apoyo de la Comedia de la Provincia, Radio Provincia de Bs. As, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. y la Municipalidad de Mercedes.


SOBRE EL ENCUENTRO

Dado el nuevo escenario que se ha abierto en la provincia de Buenos Aires a partir de la aplicación de la Ley Provincial del Teatro, El CPTI ha estimado necesario convocar a un encuentro de participación abierta para todos los trabajadores del teatro independiente de la provincia de Buenos Aires, representantes de las organizaciones de base y todos aquellos vinculados con el teatro en general con el objeto de reflexionar sobre la actividad.

Creemos que este espacio es un ámbito propicio para impulsar la promulgación de leyes provinciales y ordenanzas municipales de teatro, pensar en los recursos que se generan desde ellas y su posible utilización en la Región, que según cada una tendrá características distintivas.

Finalmente se volcará lo tratado en las distintas mesas de trabajo, en una reunión general de cierre con la redacción de las conclusiones del encuentro.


SOBRE LA SELECCIÓN PARA LA FIESTA NACIONAL

Las bases y condiciones se encuentran en el sitio del Instituto nacional de Teatro:

www.inteatro.gov.ar.


INFORMES E INSCRIPCION:

encuentroprovincial2011@gmail.com

Consejo provincial de Teatro Independiente: (0221) 429 1700 int. 81753

No hay comentarios.:

Publicar un comentario