sábado, 15 de enero de 2011

El arte de una platense se destaca en Hollywood

La actriz estadounidense Olivia Wilde, en compañía de su maquilladora, la platense Cecilia Gómez

Cecilia Gómez es de La Plata y desde hace años radica en México haciendo lo que sabe hacer: maquillar. Recientemente, y por expreso pedido de la destacada actriz Olivia Wilde, la platense maquilló a la hollywoodense en su paso por el país azteca, hacia donde se dirigió para promocionar su reciente película, "Tron".

¿Cómo llegó Cecilia a codearse con esta actriz tan reconocida por su papel de novia de Gregory en la célebre "Dr. House"? Eso lo cuenta ella, quien, con mucho orgullo, aseguró: "Trabaje para Disney en dos películas, ´Cansada de besar sapos` y ´High School Musical`, versión mexicana y americana. Y fue por esto que la producción de la película ´Tron` me contactó para esta tarea, después de ver mis trabajos profesionales y mi trayectoria personal".

Pero esto no es todo. Además de este contacto, a la platense la llamó la agencia de relaciones públicas que maneja la actriz para decirle que Olivia, entre cuatro maquilladores, la había elegido especialmente a ella para que la acompañe en su paso por México.

Fue una semana muy intensa de trabajo. Entre ruedas de prensa, notas para la TV y presentaciones de todo tipo en el hotel más exclusivo de la ciudad, St. Regis, la platense pudo conocer de cerca a una de las actrices más importantes de la industria cinematográfica.

"Siempre estábamos juntas y hablábamos cuando algo no le gustaba o cuando quería que la retoque o me miraba y me decía ´¿estoy bien?`. Fue para mí un orgullo y un placer trabajar para los artistas de Hollywood, me estoy acercando cada vez más y, claro, eso es lo que quiero", concluyó la platense, muy feliz por esta oportunidad de crecimiento profesional que, recientemente, le tocó vivir.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110115/espectaculos36.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario