lunes, 18 de octubre de 2010

Un incendio dañó la Casa del Teatro

Dos personas fueron trasladadas con principio de asfixia; el siniestro se produjo en el edificio ubicado en Santa Fe al 1200, donde está interrumpido el tránsito.

Lunes 18 de octubre de 2010 | 06:23 (actualizado a las 08:42)

Un incendio afectaba esta mañana a la Casa del Teatro, ubicada en el barrio porteño de la Recoleta, sin que en principio se reportaran víctimas. Como consecuencia del incidente, la avenida Santa Fe está cortada al tránsito en esa zona.

El siniestro se declaró poco después de las 5 en el edificio de la avenida Santa Fe 1243, donde viven varios actores jubilados y en el que también funciona el teatro Regina. El incendio fue controlado rápidamente por los bomberos, destacó la policía.

A raíz del incidente, cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias del SAME trabajaron en el lugar del incendio, que habría sido causado por una estufa en una habitación del quinto piso.

Uno de los moradores fue socorrido por los bomberos y llevado en silla de ruedas hasta una de las ambulancias con máscara de oxígeno para ser trasladado a un hospital. Asimismo, otro los habitantes también fue derivado con lesiones leves, mientras que los otros ocupantes se autoevacuaron como medida de prevención.

La Casa del Teatro es un edificio de 10 pisos que se utiliza para la residencia de más de 40 actores y actrices que ya se han retirado de la actividad.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316094

No hay comentarios.:

Publicar un comentario