viernes, 22 de octubre de 2010

Un clásico de lujo en La Plata

Jaime Roos, uno de los artistas más representativos de la música uruguaya, tocará este sábado a las 21 en el Anfiteatro del Lago. Con su concierto "Clásicos" propone una recopilación de sus éxitos

El compositor más importante del Río de la Plata viene a La Plata y estará acompañado por "Contraseña", grupo integrado por otro exponente rioplatense: Hugo Fattoruso (teclados y bandoneón); Gustavo Montemurro (acordeón y teclados), Nicolás Martín (guitarra), Andrés Ibarburu (bajo), Ney Peraza (guitarra), Álvaro Fonte, Bedrós Takorian y Emiliano Andrés Muñoz (voces) y Freddy Bessio (percusión) son los otros músicos que completan la formación.

“Los Olímpicos”, “Los futuros murguistas”, “Durazno y Convención”, “Brindis por Pierrot”, “Amándote”, “Colombina” y “Adiós juventud” serán algunas de las obras que el cantautor ofrecerá en la noche del Bosque platense. Seguramente, también desfilarán algunas canciones de "Hermano, te estoy hablando", placa editada en 2009, que es un trabajo en vivo que el músico llevó a cabo en el teatro Solís (Montevideo) en julio de 2008.

Las entradas están a la venta en Génesis Discos (6 entre 47 y 48).

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-109563

No hay comentarios.:

Publicar un comentario