domingo, 24 de octubre de 2010

Servian: un show de características internacionales

Con cinco generaciones y más de 50 artistas en escena, el show desafía al público.

Cinco generaciones de artistas avalan el prestigio del circo Servian, el cual después de consagrarse exitosamente en Puerto Madero, llegó a nuestra ciudad de la mano del famoso coreógrafo y participante de Bailando por un sueño, Flavio Mendoza.

Servian es una apuesta circense moderna que cuenta entre sus filas con algunos integrantes del Cirque Du Soleil y destacados artistas de nivel internacional como Los Anton, que bien supieron destacarse mediante el contorsionismo en Las Vegas.

“Es un honor trabajar con gente que dedicó su vida al espectáculo” nos cuenta Jorge, fundador del circo hace diecisiete años.

“Flavio nos ha dado una gran mano publicitaria anunciando por televisión nuestro espectáculo, que orgullosamente puedo describir como un show de características internacionales”, agregó.
El espectáculo cuenta con más de cincuenta artistas en escena entre magos, payasos, bailarines y trapecistas.

Llegó a nuestra ciudad hace tres semanas y, desde entonces, batió records de convocatoria en el rubro.

Apostado en el estacionamiento del hipermercado Wall Mart, el circo Servian continuará agasajando a los platenses hasta el mes próximo con funciones jueves y viernes a las 21 y también los sábados, domingos y feriados, tres funciones a las 15, a las 18 y a las 21

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-109896

No hay comentarios.:

Publicar un comentario