martes, 26 de octubre de 2010

Realizarán Jornada de Lucha artística en reclamo de presupuesto en educación

Jornada Artistica de Lucha

Martes 26 de Octubre desde las 10 hs en la Sede de la Escuela 51 e/ 3 y 4.

La Escuela de Teatro de La Plata convocó a participar de la Jornada de Lucha a realizarse en la puerta de la institución de calle 51 entre 3 y 4 a partir de las 10, con el fin de reclamar por una digna educación pública. Habrá música, intervenciones teatrales, clases públicas, magia poesía, y por sobre todo un claro mensaje para el Gobernador Daniel Scioli: “Más inversión y presupuesto para la educación”.

En un comunicado difundido por estudiantes de la Escuela de Teatro, se invitó a todos los artistas y vecinos de la ciudad a participa de esta jornada, que va a generar un debate abierto en torno a qué educación queremos.

“Salimos a la calle a luchar por una digna educación pública con una Jornada de Lucha artística”, explicaron, al mismo tiempo que detallaron cuáles son las principales falencias que tienen en estos momentos:

* Edificio en peligro de derrumbe

* Contenidos pedagógicos mediocres

* Falta de docente, incluso en materias troncales de la carrera

* Necesidad de espacio físico

* Sala de teatro con escenario para realizar lo que será su profesión

Fuente: http://www.infoplatense.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2796:realizan-jornada-de-lucha-artistica-en-reclamo-de-presupuesto-en-educacion-&catid=1:la-plata&Itemid=2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario