viernes, 29 de octubre de 2010

Las actividades suspendidas como consecuencia del duelo

Las actividades suspendidas como consecuencia del duelo

En adhesión al Duelo Nacional dispuesto por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner fueron suspendieron diversas actividades en la Ciudad.

El Teatro Argentino decidió cancelar las actividades que estaban anunciadas para el día de hoy, tal como ocurrió en la jornada de ayer con la función de la ópera "Francesca da Rimini". Se informó también que quienes hayan adquirido localidades podrán solicitar la devolución del importe en boletería, de martes a domingos, de 10 a 20.

Por otro lado, el acto de inauguración de la muestra de fotografías de Roberto Graziano denominada "Al-Andalus: convivencia entre tres culturas", también previsto para ayer, fue aplazado y tendrá lugar en el Hall de acceso del Teatro Argentino el próximo jueves 4 de noviembre, a las 19. Y el concierto gratuito del ensamble francés "L'Instant Donné", que iba a efectuarse hoy también será cancelado.

La Comedia de la Provincia, por su parte, decidió levantar todas las funciones correspondientes a la Sala Armando Discépolo programadas para el fin de semana, que incluye el infantil "Pinocho" y la obra "Don Juan", dirigida por Carlos Moreno.

Por otra parte, el Teatro Coliseo Podestá suspendió el espectáculo de Cacho Garay previsto para esta noche, mientras que durante el fin de semana las funciones se desarrollarán normalmente. Igual medida se tomó en el Pasaje Dardo Rocha, donde sólo se anularon las actividades del día de hoy.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20101029/espectaculos21.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario