domingo, 31 de octubre de 2010

En La Plata, al “Bad time good face”

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el tablado del Coliseo Podestá.

Favio Posca presenta en la capital bonaerense su nuevo y ponderado unipersonal. Una especie de sacrificio ritual, en el que su transgresión a los límites sólo exige al espectador la valentía necesaria para lanzarse junto a él a un viaje vertiginoso y sin pausa.

LA PLATA-BUENOS AIRES, Octubre 31 (ANDigital) El viernes 5 y sábado 6 de noviembre, Favio Posca presenta en La Plata su espectáculo Bad time good face escrito por él y Luisa Cayetana. Será en el Teatro Coliseo Podestá a las 22.

¿Por qué Bad time good face? Porque en estos tiempos que corren, tan áridos, vacíos de contenido, e híbridos, Posca elige aceptar y abrirse a toda esa manifestación, sin rechazar nada de por sí y expresar su sentir, su pensar y su emoción con un espectáculo que califica de arte puro y su camino hacia la libertad.

Una especie de sacrificio ritual, en el que su transgresión a los límites sólo exige al espectador la valentía necesaria para lanzarse junto a él a un viaje seguramente imperfecto, rebelde y fallado pero tan sanguíneo como vertiginoso y sin pausa.

Las entradas pueden adquirirse de martes a domingo, de 15 a 20, en la boletería del Teatro (calle 10 entre 46 y 47), constando los estudiantes con una interesante promoción, pues podrán acceder a un 25% de descuento presentando la libreta.

Fuente: http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=14032&date=-2208988800000

1 comentario:

  1. POSCA ES EN COMICO DE,PRIMER NIVEL,LO VI EN LA PLATA Y NO PARE DE REIRME,YO ESTUDIE 2 AÑOS DE TEATRO,PERO DE LO POCO QUE SE ES THE BEST.....ME ENCANTARIA VERLO DE NUEVO....LUCK,SALUDOS....

    ResponderEliminar