viernes, 22 de octubre de 2010

Carlos Sánchez, en primera persona

HUMOR EN LA PLATA

El artista llega el domingo al teatro La Nonna con su nuevo espectáculo

"Yo, Carlos Sánchez" es el nombre del espectáculo que el destacado humorista traerá a nuestra ciudad el domingo, a las 20, en el escenario del teatro La Nonna, 47 esquina 3.

Se trata de un unipersonal, creado por él, del tipo stand up, en el que pasea por la música y, como no podía ser de otra forma, recrea situaciones de la realidad en humorísticos monólogos, chistes y puntos de vista en el que público logra sentirse reflejado.

"La realidad te va haciendo cambiar el humor. Es que el humor se hace leyendo la vida cotidiana por eso los espectadores se sienten identificados. Muchos personajes nos dan situaciones humorísticas aunque a muchos no les gusten ser parodiados. De todos modos, las hacemos igual", aseguró, bromeando, en su paso por EL DIA.

Sobre el recorrido musical que hará en el show, Sánchez destacó que él comenzó su carrera como cantante y en su espectáculo aborda este arte con un toque de gusto propio: "canto canciones; pero canciones en serio -aclara-; no en chiste. Hago baladas, melódico y otros géneros de varios autores. Pero, debo aclarar, que hago las canciones que a mí me gustan. Algunas de Alberto Cortez, Ricardo Arjona y Willy Chirino, entre otros".

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20101022/espectaculos51.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario