viernes, 22 de octubre de 2010

"América 20diez, La revista" llegó a La Plata

"América 20diez"

El pasado sábado 18 en la sala Crisoles se estrenó la obra “América 20diez, La Revista”. Una apuesta presentada por MMX producciones que revive el teatro de revista de manera independiente en la ciudad de La Plata. Este novedoso show musical y coreográfico fue muy bien recibido por el público que acompañó, la primera presentación, con palmas y risas.

El espectáculo mostró diferentes cuadros coreográficos, musicales, monólogos y humor, en un viaje a través del continente americano, en el cual se disfrutó desde música disco hasta tango. En los mismos, se pudo disfrutar de la destreza de los bailarines, como de la propuesta vocal de los cantantes. Asimismo de las intervenciones de dos actores que con una cuota humorística introducían o cerraban cada pasaje por un estilo musical.

En el escenario se pudo ver un importante elenco conformado por doce personas: ocho bailarines, dos cantantes y dos actores humoristas. Además un gran despliegue de iluminación, efectos y escenografía que destacó los cambios de vestuario y maquillaje. Se mostró un espectáculo de calidad y una interesante oferta al público platense con un show de gran producción que ofreció desde un malambo en medio de un clásico de Rock nacional, hasta un baile Country típico del sur de los Estados Unidos.

La obra se encontrará en cartel hasta el 27 de noviembre, con presentaciones todos los sábados a las 21 hs en el Centro de Actividades Artísticas Crisoles en Calle 1 n° 477 (e/ 41 y 42). Donde además de poder disfrutar de este show, el público tendrá la posibilidad de hacer una degustación de Fernet Branca.

Fuente: http://www.aquilaplata.com.ar/destacados/ame.html

1 comentario:

  1. gran información! gracias!! quiero ir este fin de semana ya que estoy buscando hoteles baratos en berlin para irnos con mis amigas a pasear y nose bien la fecha que salgo asi que prefiero ir a ver la obra cuanto antes asi no me la pierdo!
    donde puedo comprar las entradas? saludos!

    ResponderEliminar